Home¿QUÉ HACEMOS?Fondo de Emprendimiento Social- Diputación ValladolidFondo de Emprendimiento Social 2015- Diputación Valladolid

FONDO EMPRENDIMIENTO SOCIAL 2015

Con fecha 23 de septiembre de 2015 se firmó entre la Diputación Provincial de Valladolid y la Asociación FIARE CyL un convenio para la creación y dotación de un fondo de emprendimiento social den la provincia de Valladolid que afecta a municipios menores de 20.000 habitantes. El objetivo del fondo era impulsar la creación de empresas en el ámbito rural de Valladolid, a través de proyectos de autoempleo, así como de ampliación o consolidación de nuevas líneas de negocio en empresas ya existentes.

Fruto de ese Fondo cuatro empresas recibieron apoyo para su puesta en marcha y fortalecimiento.

logo

Mar Seoane Tapicería (www.marseoanetapiceria.es) es una empresa que se dedica a la restauración de muebles tapizado. Con una larga trayectoria en el sector textil, busca cumplir con las expectativas del cliente proporcionando un servicio de calidad. Se encuentra ubicada en el municipio de Tordesillas. Obtuvo una financiación de 4.000 euros.

DESCUBRE TALENTO (www.descubretalento.com) es  una consultoría de apoyo y ayuda a las personas y organizaciones, en su desarrollo, mejora y gestión del cambio. Con un enfoque de trabajo muy centrado en la psicología positiva y desarrollo personal,  facilitando el proceso hacia el cambio y mejora. A través de terapias y metodologías breves y sistémicas, enfocadas en “las soluciones” y poniendo el “foco” en el cliente y su entorno, el verdadero motor del cambio. Obtuvo una financiación de 3.000 euros. Ainhoa Carricajo es la psicóloga al frente de este proyecto.

logo

La Granja Ecológica CRICA (www.facebook.com/coopcrica) solicitó apoyo para poder poner en marcha un aula educativa. Obtuvo una financiación de 4.000 euros.

El Herbolario Curasana (www.facebook.com/herbolarioCurasana) se encuentra ubicado en Arrabal del Portillo. Se define como un espacio natural de salud que busca una respuesta natural a tus necesidades.Alimentación ecológica,vegana y sin alérgenos.Cosmetica y cuidado infantil.Plantas medicinales.Homeopatia. Obtuvo una financiación de 4.000 euros.